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CCM | Gestión de comunicación con clientes

CCM

CUSTOMER COMMUNICATIONS MANAGEMENT

La comunicación con el cliente es clave para construir relaciones de éxito, basadas en la confianza. CCM conecta con las personas. Solución tecnológica merecedora de varios premios.

PARADOC CCM es una solución de gestión de comunicaciones dirigidas al cliente, con un alto porcentaje de personalización, lo cual le permite a la empresa facturadora o financiera, llegar de manera natural y con información de interés para cada cliente, haciéndolo sentir único; pero a la vez, potencializando los documentos y comunicaciones que se le dirigen (a los que más atención prestan), como verdaderos canales de venta de nuevos productos y servicios.

Retos Cumplidos con PARADOC-CCM:

    • Manejo inteligente y personalizado de las comunicaciones estandarizadas masivas y periódicas, como extractos, facturas y estados de cuenta.
    • Integración a múltiples canales de exposición de las comunicaciones dirigidas a clientes, como Intranet, Internet, soluciones IVR, correo electrónico, Kioscos en oficinas, etc
    • Generación de documentos dinámicos e interactivos, nutridos con información actual e histórica del cliente y sus cuentas, permitiéndoles el análisis comparativo, gráfico, estadístico y predictivo.
    • Capacidad de procesamiento de altos volúmenes de documentos, armados a partir de información suministrada por múltiples entradas o canales y con salidas en diversos formatos.

ECI

ESTADO DE CUENTA INTELIGENTE

Solución CCM a la que se integran los conceptos de consolidación y transpromo (mercadeo promocional, asociado a documentos transaccionales).  ECI está diseñado para el procesamiento, publicación y envío de grandes volúmenes de documentos transaccionales, como extractos y facturas.  Todos los procesos en ECI son optimizados y están construidos con altos estándares de seguridad y calidad. Está conformado por cuatro módulos: EUC, COLD, EBP y MAIL que cubren de principio a fin el proceso de generación de los documentos, desde el procesamiento, hasta la entrega al cliente y engagement.

MKT

Paradoc MARKETING

Segmentar los clientes y poder generar campañas ricas en contenido. Enviarlas via email, controlando su trazabilidad

La única garantía de que una empresa perdure en el tiempo es a través de sus clientes. Por lo tanto, es necesario optimizar la gestión de las relaciones con ellos, procurando su fidelización.Un vínculo estable y duradero con los clientes se potencializa con la personalización e individualización de las comunicaciones, que permite la creación de campañas con contenido totalmente personalizado y variable. Optimizando la comunicación entre la entidad facturadora y sus clientes.

Permite

  • Administración de mensajes.
  • Segmentación, a partir de:
    – Información de estados de cuenta.
    – Información externa de clientes provista por el Facturador.
    – Relación de clientes (presegmentación) provista por el Facturador.
    – Una combinación de las anteriores.
  • Despacho de correos con campañas al servidor SMTP.
  • Trazabilidad.

Beneficios

  • Administración del contenido
  • Envío de campañas por correo electrónico
  • Generación de adjuntos en formato PDF
  • Conocimiento del cliente
  • Fidelización
  • Segmentación
  • Reducción de costos
  • Optimización de mercadeo
  • Mejora imagen

360°

TRACKING

Herramienta para el seguimiento de todos los eventos relacionados a las comunicaciones de una entidad; desde el momento en que fueron creadas hasta el punto en que son envíadas al cliente.

Permite la revisión de los eventos relacionados a una comunicación, las fechas en que éstas se realizaron y los usuarios implicados.
Reporte de Actividades: Por medio de esta funcionalidad se puede consultar las actividades de un usuario (interno o externo) filtrado en un rango de fechas establecido.
Análisis de Eventos: Herramienta de análisis que le permitirá al usuario revisar la concurrencia de un evento relacionado a las Comunicaciones a través del tiempo.

Reportes:

  • Correos enviados
  • Correos con cantidad de intentos
  • Devoluciones por causal
  • Correos con confirmación de lectura
  • Rebotes duros
  • Causal de devolución del envío (si lo hay)

iNVOICE

Paradoc iNVOICE

Plataformamulticanal  para el sector bancario, facilitadora del recaudo, vía cupones digitales.

Cupón de Pago

Solución INVOICE a la que se integran los conceptos de consolidación y transpromo (mercadeo promocional, asociado a documentos transaccionales).  ECI está diseñado para el procesamiento, publicación y envío de grandes volúmenes de documentos transaccionales, como extractos y facturas.  Todos los procesos en ECI son optimizados y están construidos con altos estándares de seguridad y calidad. Está conformado por cuatro módulos: EUC, COLD, EBP y MAIL que cubren de principio a fin el proceso de generación de los documentos, desde el procesamiento, hasta la entrega al cliente y engagement.