Con PARADOC-OLAP sus  clientes pueden  analizar la información de los estados de cuenta, generar reportes, graficarlos, exportar datos e  imprimirlos.  

PERMITE:

  • Generación de reportes personalizados
  • Generación de vistas multidimensionales
  • Exportación de datos
  • Graficación e impresión de resultados.

BENEFICIOS

Información detallada
El cliente ve satisfecha su necesidad de contar prontamente con el detalle de su facturación.

Aumento de la fidelidad del cliente con la empresa facturadora al contar con mejores servicios de valor agregado.

Información oportuna
Tan pronto como la información haya sido procesada, ésta estará disponible al cliente.

Canal conveniente
El cliente podrá descargar electrónicamente su información detallada de facturación vía Internet, sin que para la empresa facturadora sea necesario hacer uso de dispositivos tipo CD-ROM o diskettes y su correspondiente envío por correo.

Alta calidad
Este servicio permitirá que el cliente cuente con una herramienta de muy alta calidad, con la marca de la empresa facturadora.

Diferenciación
Al ofrecer este servicio de valor agregado a todos los clientes corporativos o Grandes Clientes de la empresa facturadora, marcará la diferencia con otras compañías que no lo ofrecen.

Reducción carga operativa
Dada la creciente demanda del servicio de entrega de información detallada, por parte de los clientes corporativos o Grandes Clientes, el servicio brindado haciendo uso de PARADOC-OLAP permite una reducción total de la carga operativa por parte de funcionarios de la empresa facturadora, tanto en cuanto al desarrollo como a la producción de nuevos reportes.

Revisión ágil
PARADOC-OLAP le permite al cliente no tener que acudir a la versión impresa a fin de revisar el detalle de sus estados de cuenta de sus distintas cuentas.

Ahorros de costos en transcripción
PARADOC-OLAP le ahorra al cliente la necesidad de transcribir el contenido del detalle de sus estados de cuenta, dado que éste ya se encuentra disponible en medio electrónico.

Diversidad de análisis
PARADOC-OLAP le permite al cliente y a la empresa facturadora hacer múltiples análisis detallados de las facturas, de uno o más períodos.

Autonomía
Los usuarios podrán generar sus propios informes, sin necesidad de requerirlos al departamento de TI de la empresa facturadora. De estos reportes se pueden  generar graficas al  igual  podrán ser impresos. Permite identificar tendencias y manejar indicadores clave de desempeño (PKI).

 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA