Con PARADOC-MARKETING su  empresa puede administrar y generar campañas a sus clientes, hacer segmentación, enviar las campañas por correo electrónico vía su servidor de correo y obtener trazabilidad.  

PERMITE:

  • Administración de mensajes.
  • Segmentación, a partir de:
    • Información de estados de cuenta.
    • Información externa de clientes provista por el  Facturador.
    • Relación de clientes (presegmentación) provista por el Facturador.
    • Una combinación de las anteriores.
  • Despacho de correos con campañas al servidor SMTP.
  • Trazabilidad.

BENEFICIOS

Administración del contenido
Permite generar campañas dinámicas: plantillas ricas en contenido gráfico y con data variable.

Envío de campañas por correo electrónico
Permite el envío de las campañas a segmentos de la población de clientes de la entidad facturadora.

Generación de adjuntos en formato PDF
Permite la generación de adjuntos a la campaña en formato pdf.

Conocimiento del cliente
Permite conocer al cliente como único y que éste así lo perciba.

Segmentación
Permite segmentar a los clientes, tanto a partir de información externa de los mismos como de información propia de sus estados de cuenta.

Fidelización
Aumenta la satisfacción de los clientes, aumentando su fidelización.

Reducción de costos
La salida por este canal electrónico, reduce ostensiblemente los costos de impresión y distribución.

Optimización de mercadeo
Permite un mercadeo más efectivo, creando oportunidades inteligentes de venta cruzada.

Aumento de ingresos
La venta cruzada de productos permitirá el aumento de ingresos de la empresa.

Mejora imagen
Mejora la imagen de la empresa ante el cliente y se posiciona la organización en el mercado.

 
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