Con PARADOC-EUC su empresa puede generar facturas o documentos inteligentes  consolidados y  personalizados (transpromo), con salida electrónica o impresa, en una amplia variedad de formatos.  

PERMITE:

  • Administración de mensajes de mercadeo
  • Consolidación de Facturas
  • Asignación de mensajes personalizados
  • Formateo de archivos
  • Generación archivos para  impresión

BENEFICIOS

Personalizar los estados de cuenta con mensajes ricos en imagen y contenido y que satisfacen condiciones específicas de mercadeo: segmentación de mercado o marketing 1 a 1.

Ventas cruzadas
Hoy, las empresas facturadoras, más que buscar nuevos clientes, persiguen profundizar los actuales, a través de la venta de más productos.

Permite aprovechar el canal de comunicación más frecuente que tienen las empresas facturadoras con sus clientes, como son los estados de cuenta. Estos documentos son a los que más atención le prestan los clientes.

Mejora la imagen de la empresa facturadora hacia el cliente.

Mejora el servicio al cliente
Por ejemplo, contar con una hoja de resumen de los productos, con sus datos más relevantes, mejora el servicio y reduce las quejas. Igual ocurre, por ejemplo, con la visión gráfica de últimos saldos o consumos, por producto, que le ofrece PARADOC-EUC.

Rápido avance tecnológico en la empresa facturadora y en sus clientes.

Ahorros importantes
Para los productos que por sus características se pueden unificar, ahorro importante en temas como ensobramiento y envío. Ahorro en los costos de insertos comerciales.

 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA