Con PARADOC-eBP los clientes externos de su empresa disponen de sus estados de cuenta, en el portal de su empresa, pudiendo realizar consultas y exportaciones.  

PERMITE:

  • Generación en formato electrónico
  • Publicación Internet
  • Consulta de Facturas publicadas
  • Impresión local de facturas
  • Exportación a Excel

BENEFICIOS

Estados de cuenta personalizados con mensajes ricos en imagen y contenido y que satisfacen condiciones específicas de mercadeo: segmentación de mercado o marketing 1 a 1.

Ventas cruzadas
Hoy, las empresas facturadoras, más que buscar nuevos clientes, persiguen profundizar los actuales, a través de la venta de más productos.

Disponibilidad inmediata
Tan pronto se crea el estado de cuenta, queda disponible electrónicamente al usuario, aumentando la posibilidad de hacer el recaudo más rápidamente y agilizar su consulta.

Facilidad de consulta
El cliente puede consultar sus últimas facturas, cuando quiera y desde donde quiera, haciendo uso de Internet.

Reducción de costos
La publicación en línea de la factura, reduce los costos de producción y envío físicos.

Fácilmente integrable
PARADOC-eBP es fácilmente integrable conservando su inversión en aplicativos de facturación y en la infraestructura de servicio al cliente.

Clientes en línea con su portal
Con la notificación de la existencia de nuevas facturas (y otros eventos), los clientes estarán en línea con su portal y, una vez allí, podrán hacer uso de sus diversos servicios.

Ventaja estratégica
El manejo dinámico de la publicación de las facturas coloca a los facturadores delante de la competencia y le da ventaja estratégica significativa.

Un mundo de dispositivos
Las notificaciones de PARADOC-eBP podrán ser consultadas usando un browser en PCs,  portátiles, kioscos y dispositivos móviles.

 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA